ULTIMAS NOTICIAS
AESICOM -Programa Técnico Certificado en Composites-

AESICOM -Programa Técnico Certificado en Composites-

 

El objetivo de este programa es dar respuesta a una necesidad latente de profesionalización del sector composites español ante la clara necesidad de esta industria de una formación uniforme, de calidad y adaptada a los recientes avances en este campo.

 

Nos complace informarte que desde AESICOM hemos lanzado el programa formativo “Técnico Certificado en Composites” (TCC), que dará inicio con su primer módulo el próximo 4 de noviembre. El objetivo de este programa es dar respuesta a una necesidad latente de profesionalización del sector composites español ante la clara necesidad de esta industria de una formación uniforme, de calidad y adaptada a los recientes avances en este campo. El TCC está diseñado para reforzar los estándares industriales, elevar la productividad de las empresas, mejorar los niveles de conocimiento y habilidades de su personal, y ofrecer un reconocimiento público acreditado a aquellas personas que demuestren un nivel determinado de conocimientos en composites. Los TCC diplomados serán reconocidos como expertos en el sector de composites nacional. Los beneficios esperados para las empresas con personal TCC serán: Aumento de la productividad, reducción de los costes de producción, mejora de la calidad de los productos, mejora de la seguridad en planta, menor rotación de los empleados y una plantilla más cualificada con visión de futuro capaz de promover el crecimiento de la empresa a largo plazo. Esperando que esta información sea de tu interés, quedamos pendientes de cuantas consultas desees realizar al respecto.

Contacto:
www.aesicom.es
formacion@aesicom.es
jberja@aesicom.es
Tel.: (+34) 96 136 60 40 Ext. 223

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín