ULTIMAS NOTICIAS
Exxis Group presenta solución integradora para facturación electrónica para la minería

Exxis Group presenta solución integradora para facturación electrónica para la minería

 

La solución de Exxis Group trata de un add-on que se integra naturalmente a SAP Business One

 

A partir de enero de este año todas las pequeñas y medianas empresas que facturen entre 2.400 y 100.000 UF deberán, obligatoriamente, facturar electrónicamente. En este contexto Exxis Group, relanzó su solución de integración para factura electrónica con el ERP SAP Business One para el sector minero.

La solución de Exxis Group trata de un add-on que se integra naturalmente a SAP Business One, de manera que cuando un cliente imprime una factura en el ERP, se genera toda la información necesaria para enviar al SII, controlando además el retorno, el tracking ID y el XML, lo que se hace visible en SAP. En este sentido, explican en la empresa, se recomienda elegir la solución de factura electrónica según el ERP que tenga cada empresa, de manera que la integración sea 100% natural.

“Comenzamos hace casi una década y ya tenemos en Chile cerca de 200 clientes, además de implementaciones en otros países, lo que representa un 20% de nuestras ventas”, comenta Darío Castex, gerente general corporativo.

En más de 25 años en el mercado, Exxis ha acumulado una fuerte experiencia con más de 600 clientes con SAP Business One y por segundo  año consecutivo, Partner Nº1 en Latinoamérica.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín