ULTIMAS NOTICIAS
Fondecyt anuncia apertura de su concurso Iniciación en Investigación 2015

Fondecyt anuncia apertura de su concurso Iniciación en Investigación 2015

 

Se busca fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación científica y tecnológica de excelencia a través de la promoción de jóvenes investigadores(as), financiando proyectos de dos a tres años de duración.

 

Conicyt informó que ya es posible postular a su Concurso de Iniciación en Investigación 2015, que tiene como objetivo fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación científica y tecnológica de excelencia a través de la promoción de jóvenes investigadores(as), financiando proyectos de dos a tres años de duración.

Estos deben conducir a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto, que son seleccionados teniendo en cuenta su calidad intrínseca y el mérito de los (las) postulantes, sin distinción de áreas, procedencia institucional o género.

Pueden postular aquellos investigadores que hayan obtenido el grado de doctor o profesionales del área de la salud con un postítulo de al menos tres años con certificación universitaria obtenida a partir del 01 de enero de 2010 y hasta el 04 de junio de 2015, antes de la fecha y hora de cierre de patrocinio institucional.

Las postulaciones de los investigadores se realizarán en la plataforma de postulación en línea, hasta las 16:00 hrs. del 28 de Mayo de 2015; plazo que estará abierto para el patrocinio institucional, hasta el 4 de Junio de 2015.

El inicio de los proyectos está anunciado para el 15 de noviembre de 2015.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín