ULTIMAS NOTICIAS
Codelco informó estado de sus operaciones tras fuertes sismos

Codelco informó estado de sus operaciones tras fuertes sismos

 

División Ventanas fue detenida dado el fuerte sismo y todo el personal fue evacuado, según instrucciones de la Onemi. Las otras divisiones no fueron afectadas

 

En relación a los sismos registrados en el país durante este miércoles, Codelco informó el estado de sus operaciones:

  • Distrito Norte: los trabajadores y las instalaciones no han sido afectados. Las faenas se desarrollan de manera normal. Personal de la empresa en Mejillones, procedió a evacuar según lo ordenado.
  • División Salvador: sus operaciones se desarrollan de manera habitual. En Puerto Barquito fueron evacuadas todas las personas, según fue instruido por la autoridad.
  • División Ventanas: la operación fue detenida dado el fuerte sismo y todo el personal fue evacuado, según instrucciones de la Onemi. La evacuación concluyó a las 20:25 horas y no se registraron daños a las personas.
  • División Andina: los trabajadores y las instalaciones no fueron afectados. La división adoptó todas las medidas para resguardar la seguridad.
  • División El Teniente: su operación no ha sido afectada y sus faenas se desarrollan de manera normal

La Corporación mantendrá sus sistemas de monitoreo activados ante esta alarma sísmica de modo de resguardar la seguridad de las personas y de las instalaciones.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín