ULTIMAS NOTICIAS
Sandvik organiza trivia minera para alumnos de último año de Ingeniería

Sandvik organiza trivia minera para alumnos de último año de Ingeniería

 

El ganador, que se conocerá en el marco de Expomin 2016, será premiado con una pasantía profesional de tres meses en la empresa.

 

El concurso “Trivia Minera Sandvik”, una de las actividades asociadas a Expomin 2016, premiará a su ganador con una pasantía profesional de tres meses en dicha empresa. “Para ello han sido invitados a participar estudiantes de último año de las carreras de Ingeniería Civil en Minas, Ingeniería Civil en Metalurgia, Ingeniería en Ejecución en Minas e Ingeniería en Ejecución en Metalurgia de la Región Metropolitana” informó la compañía.

Luego de una primera ronda en la web de la empresa (http://www.sandvikexpomin.cl/) en la que deben responder en un máximo de cinco minutos una cantidad de ocho preguntas con cuatro alternativas cada una, quienes respondan correctamente todas las consultas participarán en un sorteo, en el cual se seleccionará a tres finalistas.

La definición del ganador de la pasantía profesional se realizará el 28 de abril en el stand de Sandvik en Expomin 2016 (áreas descubiertas 25A y 30A). En esta gran final, los postulantes tendrán que responder preguntas formuladas por un jurado compuesto por profesionales del sector.

El certamen es parte de un amplio programa de actividades que Sandvik impulsará en la feria minera la próxima semana.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín