ULTIMAS NOTICIAS
Yokogawa lanzó nueva versión de Centum para controles integrados

Yokogawa lanzó nueva versión de Centum para controles integrados

 

Según destacó la empresa el nuevo producto asegura actualizaciones de sistema rápidas y sencillas, manteniendo los costos de mantenimiento bajos y mejorando la capacidad de producción.

 

La empresa Yokogawa Electric Co. anunció el lanzamiento, a partir del 1 de junio, de una nueva versión del Sistema de Control de Producción Integrado Centum VP R6.03, a partir de la cual se podrán actualizar los sistemas Centum CS, Centum 1000 y 3000 CS Centum.

Los principales mercados de destino de Sistema de Control de Producción Integrado Centum VP R6.03 para operación, monitoreo y control automático de plantas son las industrias como petróleo y gas natural, petroquímicos, químicos, energía eléctrica, pulpa y papel, productos farmacéuticos, alimentos, minería, y agua y tratamiento de aguas residuales

Centum VP proporciona un funcionamiento, seguimiento y entorno de ingeniería para cada fase del ciclo de vida de la planta, desde el diseño inicial, la ingeniería, la instalación de sistemas y equipos, hasta la puesta en marcha, incluyendo renovaciones y modificaciones hasta el momento indicado de retirar la instalación de servicio.

Y es que durante las décadas que la planta permanecerá en uso se deben llevar a cabo actualizaciones para reemplazar el software y hardware de los sistemas de control predecesores, mantener bajos costos de mantenimiento, mejorar la capacidad de producción, y cumplir con nuevas regulaciones, por lo que para reducir al mínimo las interrupciones en las operaciones de producción, cada actualización de sistema debería realizarse de forma rápida y sin problemas.

[Yokogawa dio a conocer sus soluciones de automatización para control y medición]

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín